SPECIAL CASES

 

1.   ZHANG LUWEN, 1

      middle school

      张露雯 15 岁

 

2.  LIU FANG, 17

      high school

      刘芳 17 岁

 

3.  HUANG MEIHUA, 15

      middle school

      黄梅花  15岁

   

logo_web logo_ch logo_slogan_ch logo_slogan_en logo_slogan_en_2 email us Verodaph-hands

En solo cuestión de minutos, estos niños perdieron a sus seres queridos, amigos, maestros e inclusive sus brazos y piernas. Muchos están todavía en estado de shock y siguen sin pronunciar palabra desde el terremoto del 12 de mayo. Ayudemos a todos y cada uno de estos niños a recuperar sus voces y la oportunidad de volver a ser niños.

 

LA LISTA - 5-12 Niños

 

LI YUE, 11, de Qushan, Beichuan, rescatada después de haber estado enterrada por 70 horas bajo los escombros.

 

Li Yue es uno de los cientos de niños amputados de 5-12 años por el terremoto en China. Algunos reportes estiman que el número es de miles. Estos se encuentran dispersos en diferentes ciudades recibiendo tratamiento médico.

 

Estos valientes niños de 5-12 pelearon por sus vidas pero ahora no saben que esperar de ellas. Hasta ahora no hay ningún compromiso a nivel nacional en China de proveer prótesis y cuidado a largo plazo para ellos. Aun cuando hay algunas maravillosas organizaciones e individuos que ofrecieron su ayuda, sus necesidades son abrumadoras y urgentes.

 

Le pedimos al gobierno Chino que dedicara  una pequeña porción de los fondos que reciben de donaciones para proveer prótesis gratis y cuidado a largo plazo para cada uno de los niños de 5-12 años amputados.

 

ACERCA DE NOSOTROS

Bienvenidos